We are OPEN to help with your dental care. We follow proper standards on CDC guidelines to keep us all safe in response to the spread of COVID-19. Please call or text us at (801) 467-4874 today. We look forward to seeing you!
We are OPEN to help with your dental care. We follow proper standards on CDC guidelines to keep us all safe in response to the spread of COVID-19. Please call or text us at (801) 467-4874 today. We look forward to seeing you!

Formulario de consentimiento de
tratamiento dental

Envío de consentimiento de COVID

Formulario de consentimiento de tratamiento dental Pandemia de COVID-19
  • 1. Doy mi consentimiento para el tratamiento dental por parte del Dr. Adam McLachlan y cualquier asociado y empleado designado durante la pandemia de COVID-19.

    2. Entiendo que el Dr. Adam McLachlan está siguiendo las pautas de los CDC en cuanto a protocolos de tratamiento y control de infecciones.

    3. No tengo conocimiento de ser un posible portador o infectado: confirmo que no he dado positivo por COVID-19 en los últimos 30 días y que no estoy presentando ninguno de los siguientes síntomas de COVID-19: A. Fiebre de 100.5 grados Fahrenheit o 38.1 grados Celsius o más B. Falta de aliento C. tos seca D. rinorrea E. Dolor de garganta. F. Disminución del sentido del gusto y el olfato.

    4. Contacto con infectados: confirmo que no he estado conscientemente en contacto cercano definido como 6 pies o menos durante una duración de quince minutos o más con alguien que ha dado positivo por COVID-19 en los últimos 14 días, o con alguien que ha tenido los síntomas indicados anteriormente en los últimos 14 días

    5. Viajes públicos: confirmo que no he viajado fuera de los Estados Unidos en los últimos 14 días. Confirmo que no he viajado a nivel nacional en una aerolínea comercial, autobús o tren en los últimos 14 días.

    6. Entiendo que el virus COVID-19 tiene un largo período de incubación durante el cual los portadores del virus pueden no mostrar síntomas pero aún son altamente contagiosos. Es imposible determinar quién lo tiene y quién no da las limitaciones y disponibilidad actuales en las pruebas virales de COVID-19.

    7. Riesgo de transmisión: entiendo que, debido a la frecuencia de visitas de otros pacientes dentales de urgencias o atención de urgencia, las características del virus y las características de los procedimientos dentales, tengo un riesgo elevado de contraer el virus simplemente por estar en un consultorio dental, a pesar de que se están observando los mandatos de los CDC y del Departamento de Salud de Utah.

    CONSENTIMIENTO INFORMADO: Se me ha dado la oportunidad de hacer cualquier pregunta sobre los riesgos de contraer COVID-19 del consultorio dental y los procedimientos dentales. Reafirmo que no soy portador de COVID-19 ni infectado con COVID-19, que yo sepa. Asumo voluntariamente todos y cada uno de los riesgos médicos / dentales razonables, incluido el riesgo sustancial y significativo de daños graves, si los hay, que pueden estar asociados con cualquier fase de mi tratamiento como resultado de la pandemia de COVID-19. Reconozco que la naturaleza y el propósito de los procedimientos dentales recomendados bajo las circunstancias actuales me han sido explicados si es necesario y se me ha dado la oportunidad de hacer preguntas.